La Liga

La Liga
Esa es la que va!!

lunes, 5 de agosto de 2013


ENTRE EL CIELO VOS Y YO
Me visitas de noche en mis sueños, 
vienes a mi me abrazas, me despierto 
donde estas que ya no puedo verte? 
pero sigues conmigo eternamente 
A veces necesito tus palabras, 
pero no puedo hablar con los recuerdos, 
se me deshace toda la esperanza, 
y no puedo entender tanta distancia 

Sabes que te extraño... 
A veces me parece oir tu risa, 
dicen que en el cielo 
uno es feliz no existe la tristeza 
Pienso en vos y miro las estrellas 

Dejame que me quede en este dia 
suspendido en el aire de tu aroma 
Que la vida me huele a hoja seca 
y es mas duro el invierno con tu ausencia 
Llevame un solo instante a tu presencia 
que tu ausencia me duele intensidades 
Quien hubiera pensado que te fueras 
cuando tu vida en flor era una fiesta? 

Sabes que te extraño... 
A veces me parece oir tu risa, 
dicen que en el cielo 
uno es feliz no existe la tristeza 
Pienso en vos y miro las estrellas 
dedicado a celina martinez
Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario